sábado, 24 de octubre de 2015

Conflicto

Barras Bravas



Uno de los mayores conflictos de la actualidad, son las barras bravas, todo comienza con no saber manjar el "calor" y la "euforia del momento", pasando luego por el irrespeto al rival y terminar con la intolerancia.

Tenemos que aprender a respetar al contrario, sin importar si gane, si perdi, si empate, lo importante es competir y divertirse.


7 comentarios:

  1. Es cierto hay que aprender a respetar y a manejar las emociones del momento

    ResponderEliminar
  2. Es cierto hay que aprender a respetar y a manejar las emociones del momento

    ResponderEliminar
  3. El problema radica en la mala interpretación de concepto de pasión, los que nos apasiona nos es ni más ni menos que lo que apasiona a los demás

    ResponderEliminar
  4. El problema radica en la mala interpretación de concepto de pasión, los que nos apasiona nos es ni más ni menos que lo que apasiona a los demás

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera un poco de consideración y aceptación con los gustos y opiniones de las otras personas, el índice de violencia en general no sería el mismo.

    ResponderEliminar
  6. No podemos seguir opacando la imagen de nuestro pais por actos de intolerancia. La vida es una sola. Debemos respetar ese don precioso. Juguemos limpio colombia.

    ResponderEliminar
  7. No podemos seguir opacando la imagen de nuestro pais por actos de intolerancia. La vida es una sola. Debemos respetar ese don precioso. Juguemos limpio colombia.

    ResponderEliminar